refugio de la lluvia





13 comentarios:

Voces del cerro aislado dijo...

sigo enamorandome de tus imágenes... Niña... si eso no es ser fotografa no puedo imaginar qu es serlo....

HUMO dijo...

Que lindas tus fotos!

=) HUMO

. dijo...

SEROMA:
en serio? :)
y no, fotógrafa no soy, porque no se absolutamente nada de fotografía, pero saco fotos!
gracias por pasar siempre, me halaga mucho que me halagues...

un abrazo

HUMO:
gracias!
ya estuve por tu blog, y sigo emocionándome, pucha...

besos!

shinigami dijo...

Hola Claudia gracias por la visita! He visto todas las fotos que has publicado y me encantaron todas.
Che si eso es no saber sacar mas o menos una foto bien, entonces a mi me gustaría aprender a no sacar fotos mas o menos bien, porque no parece que no fueras fotógrafa.
Saludos.

Noite de luNa dijo...

Me gusta más saber que no eres fotógrafa.
Tener a mano ese momento y una cámara es fantático para sacar una fotografía tan preciosa

Un abrazo y felicidades

Franziska dijo...

Se dice que es fotográfo el que conoces las técnicas pero que yo sepa, el título de fotográfo no se obtiene todavía en ninguna universidad. Creo que tu espiritu de observación y la cámara lista para disparar, te hacen realizar fotografías muy creativas. A mi me gusta. La creatividad no se enseña en ninguna escuela.

Un abrazo, querida Claudia. Qque tengas un hermoso fin de semana.

A.Aguirre dijo...

linda imagen. cuando te acuerdes ando por ahi, un beso

Magdalena dijo...

Hola Claudia!
que linda la foto esta...muy tierna...

Gracias por tus palabras en mi pequeño espacio...me llenan con mucha alegria!

abrazo gigante!

Anónimo dijo...

Es lo más tierno que he visto nunca....
Me encanta.
Un abrazo Claudia.

Lemapache dijo...

conozco esa guaridat, para mì lo sigue la 12, muy linda Clau. beso

Alfredo Oliva dijo...

Claudia, te devuelvo la visita.
Una foto muy tierna, y muy bien captada.
Un saludo

Anónimo dijo...

Bueno me pongo chismosear un poco. Interesante, lo que te falta en técnica te sobra en creatividad.
me parece que intuitivamente logras muy buenos encuadres, la nitidez no tiene nada que envidiarle a muchas fotos y manejas bien el color, y nada que decir sobre el concepto es lo mejor.

me gustan tus fotitos
sigue con eso

francesc dijo...

Muchos tienen técnica, grandes conocimientos y costosas cámaras... pero no tienen alma ni ojos para mirar.
Un beso, bonita:)