lágrima encadenada

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta este tipo de fotos, casi puedo tocar la textura, los detalles dicen mucho, o por lo menos para mi, jeje.....felicidades por la toma!! un abrazo

. dijo...

VIRGINIA:
muchas gracias :)
a mi me gusta esta foto, aunque quizá la gota de lluvia que habia quedado en la cadena, no se ve mucho

besos!

Lemapache dijo...

esta buena, las lagrimas por mas q duelan, son necesarias, Claudia, como va? la proxima q sea una sonrisa!
besotes! se cuida.

. dijo...

ULI:
si, son más que necesarias, las lágrimas q se quedan adentro, lastiman mucho más, y enferman...ufff si lo sabré yo :)

ahi va la sonrisa :)
un beso enorme nene
claudia

Caia dijo...

Muy buena! Y el título perfecto. La gota se ve muy bien, me encantó.

Sai'ke dijo...

Gracias Claudia por visitar mi abandonado espacio (evito postear seguido por asuntos de propiedad intelectual, ya que forman parte de un proyecto aparte). Se siente bien que aprecien lo que uno expresa. Y como de eso se trata, creo que el comentario de tu perfil pidiendo disculpas por quizás los detalles de tus fotos, está de más. Es la mirada de cada uno, y mostrarla al mundo como uno lo percibe es único y valioso. Un cálido abrazo.

francesc dijo...

me gusta la imagen y el título. la interpretación ya es cosa de las vivencias y recuerdos. Que gran diferencia... lagrimas libres... lagrimas encadenadas...
Un fuerte abrazo, Clau

Flor dijo...

Tia hace cuanto q no entraba!
Me gustó mucho esta fotooo!
te quierooo!