campos de algodón

.


antes de la tormenta
-

3 comentarios:

Franziska dijo...

¿Qué pasó después? Me dejas intrigada. Sugerente foto. Espero el correo prometido. Dentro de dos días salgo de vacaciones y, a la vuelta, estaré tan liada que no podré estar en contacto muy a menudo con los blogs. Aunque mis visitas fallen, ya sabes que yo no te olvido. Un abrazo muy fuerte.

Steki dijo...

Qué lindas tus fotos, Claudia! Me encantan. No hace falta ser fotógrafa. Basta con transmitir lo que sentís a través de tus fotos.
Un beso,
STEKI.

francesc dijo...

, tienes una sensibilidad especial para captar un momento y un encuadre Estoy con Steki, no hace falta ser un profesional... aveces a los reconocidos les pasa como a los escritores famosos, que entre negros y ayudantes, no sabes a quien reconocerle el mérito:)
Tengo que escribirte pero me faltan ánimos:) un abrazo muy muy fuerte.
Franki